LAS ALITAS
Campaña social "#alitasalquevote"

Esta campaña creada en Sr.Smith, fue lanzada por la cadena de restaurantes Las Alitas buscando generar interés en la sociedad mexicana en torno a las elecciones del 1 de julio de 2012, donde se elige al nuevo presidente de la república, entre otros cargos públicos. Para ello, Las Alitas regaló a quienes votaran y como agradecimiento por su actitud cívica, una orden de alitas "snack", mostrando el dedo pulgar marcado con la tinta indeleble oficial y su credencial de elector debidamente marcada como votante en estas elecciones.

Debido a la dinámica que el social media marketing ha tomado en los años recientes, esta campaña estuvo montada además de en medios trdicionales (TV y outdoors) en plataformas sociales tales como Facebook y Twitter, de ahí que el lema de la campaña sea el hashtag #alitasalquevote

Dirección Creativa: Lauro Leal Morales Dirección de Arte: Isaac Navejas/Bernardo Magallanes Copywriter: Bernardo Magallanes/Lauro Leal Casa Productora Video: Red Blitz Studio

 

 

Compártelo
Sr. Smith Logo