BRASA
Campaña "Más que una casa, mejor con Brasa"

Esta campaña en outdoors y radio creada en Sr.Smith para la inmobiliaria Chihuahuense BRASA, lleva como título "Más que una casa mejor con Brasa" y se aterrizó a medios exteriores, material de apoyo a la fuerza de ventas así como a radio, medio en el cual se creó una subcampaña llamada "El show del destino", muy al estilo de un clásico show de concursos.

Esta campaña radial que consta de cuatro diferentes versiones de treinta segundos, cada una, toma como eje central de su mensaje el tema de la seguridad, ya que las comunidades que desarrolla y comercializa esta empresa, hacen un marcado énfasis en este punto. Así, todas las versiones nos presentan diferentes atributos relacionados con el hecho de vivir seguro, tales como el contar con buenos vecinos, o tener seguras áreas verdes propias.

Dirección creativa: Carlos Leal Jiménez Dirección de arte: Jorge Aguilar Copywriting: Carlos Leal Jiménez Producción de radio: Open Audio

Compártelo
Compártelo
Sr. Smith Logo