DIÁLOGO EN LA OSCURIDAD, NUEVO LEÓN
Brand ID System

Creado por el alemán Andreas Heinecke en 1988, 'Diálogo en la Oscuridad' es una exposición interactiva que ha dado la vuelta al mundo, donde el visitante experimenta el diario vivir de los discapacitados visuales a través de diferentes áreas en el pabellón tematizadas como un supermercado, un bote, una calle, entre otras. Durante el Fórum Internacional de las Culturas que se llevó a cabo en Monterrey, esta exposición se instaló durante más de un año en el Auditorio Carlos Prieto del Parque Fundidora y a Sr.Smith se le asignó el proyecto de creación de su identidad, así como todo el branding system del mismo. Así el logotipo/emblema nos presenta de manera sintetizada, el cruce de dos personas que dialogan, formando la puerta de entrada al pabellón, donde en lenguaje Braille se lee "NL".
Sin duda, este proyecto fue bastante gratificante para todos en Sr.Smith ya que fue más allá del aspecto comercial del mismo.
Acá puedes ver algunas de las ejecuciones que se desprendieron del Brand ID System, en el minisitio de Diálogo en la Oscuridad en nuestro sitio web.

Dirección creativa: Carlos Leal Jiménez Dirección de arte: Carlos Leal Jiménez/Rick Castelán Copywriting: Carlos Leal Jiménez/RogelioGil

Compártelo
Sr. Smith Logo