LAS ALITAS
Campaña "Rostros"

Esta campaña es una de las más memorables en la historia de nuestra agencia y por supuesto de Las Alitas, se trata de la campaña "Rostros", donde la marca comunica honestamente -y muy al contrario de la mayoría de los anuncios que vemos por ahí-, que el comer deliciosamente en Las Alitas, no te daba ningún tipo de elegancia, galanura, clase y demás atributos de "guapura".

La campaña gustó bastante al mercado, teniendo un alto grado de recordación, pero sobre todo generando un incremento de tráfico a los restaurantes. Además, solidificó el posicionameinto de marca, diferenciando a Las Alitas de otras cadenas de restaurantes estilo "family diner".
"Rostros" además se hizo acreedora de un premio "Tótem" (certamen que reconoce a lo más destacado de la publicidad exterior mexicana) por ser la campaña más creativa en la categoría de restaurantes. Dos trofeos nos fueron acreditados, uno lo tenemos en nuestros SmithQuarters mientras que el otro está en las oficinas corporativas de Las Alitas en Monterrey. Nada mal para un grupo de galanes "vende alitas".
Acá puedes visitar el micrositio de esta campaña creada en Sr.Smith.

Dir.creativa: Carlos Leal Jiménez Dir. de arte: Carlos Leal Jiménez Copywriting: Carlos Leal Jiménez Fotografía: Juan Rodrigo Llaguno.

Compártelo
Sr. Smith Logo