LAS ALITAS
Campaña "Hard Times"

Esta colorida campaña creada para Las Alitas que retrata situaciones adversas tomadas con algo de filosofía y humor, fue la desenfadada respuesta de esta marca de restaurantes ante los tiempos difíciles que se han vivido en los últimos años. Para ello, hicimos un exhaustivo casting logrando contratar a tres actores que representaran de una manera divertida a un nada bueno boxeador, un jugador de basket alejado del perfil típico de los profesionales de este deporte y a un geek que le pusieron un ramo de flores "de sombrero" en su primer cita (sí, lo batearon feo).
La campaña fue la primera que Jennika Kane retratara para esta marca, logrando un estilo visual diferenciador, totalmente apegado a los lineamientos creativos que se gestaron en nuestra agencia.

Acá puedes visitar el micrositio de "Hard Times" en el sitio web de Sr.Smith.

Dirección Creativa: Carlos Leal Jiménez, Dirección de Arte: Ricardo Castelán / Carlos Leal Jiménez, Copywriter: Carlos Leal Jiménez,
Fotógrafo: Jennika Kane, Productor: Polo Pliego/La Central

Compártelo
Sr. Smith Logo