LAS ALITAS
Activación/Viral "Multalitas"

Esta es una activación/viral que creamos en Sr.Smith para Las Alitas, la cual se llamó "¡Multalitas!" y consistía en "infraccionar" a gente que estuviera estacionada lejos de los restaurantes Las Alitas en ciertas plazas comerciales. Con la participación de un "Matute" (nombre con que cariñosamente se les llama a los guardias de Las Alitas), estas Multalitas -con una imagen muy similar a infracciones de tránsito- se ponían en los autos y/o se entregaban a los asistentes a plazas comerciales, los cuales al principio se notaban sorprendidos por ser infraccionados ¡en un estacionamiento privado!, para luego ser doblemente sorprendidos al leer su "multa", la cual consistía en un descuento para comer en Las Alitas.

El caso, que logró incrementos en ventas de dos dígitos en las sucursales cercanas a la activación, fue documentado por SOMERS, nuestra área de social media marketing para subirlo al canal de YouTube de Las Alitas, logrando darle a estas Multalitas, aún más viralidad.

Dirección Creativa: Lauro Leal Morales/Bernardo Magallanes Dirección de Arte: Bernardo Magallanes Copywriter: Bernardo Magallanes Líder de proyecto: Laura Aréchiga Productora Video: SOMERS
 

 

Compártelo
Sr. Smith Logo