VIDARELA
Campaña publicitaria "El Camino Natural"

Bajo la propuesta de ofrecer un producto de calidad de origen natural, a un precio accesible, Consorcios Farvy -productor de artículos de higiéne y cuidado personal- lanzó al mercado la línea Vidarela, las cuales contienen esencias e ingredientes de frutas y semillas, tales como pepino, uva y almendra.

Basado en este hecho, en Sr.Smith creamos el concepto rector de comunicación “Vidarela, el camino natural” con una gráfica bastante colorida, donde en los paisajes presentados, sobresalen caminos formados por elementos naturales, destacando las futas o semillas del tipo de crema que se anuncia. Así, en la versión “Uva” el camino que lleva al producto, está formado por uvas y flanqueado por otros ingredientes de esta crema.

La campaña se presentó en medios exteriores, como billboards y parabuses, así como dovelas del metro de Monterrey. Asimismo, se aterrizó el concepto de campaña a material punto de venta y blisters de empaque. Acá puedes ver esta campaña en su minisitio de SrS.com.mx.
 

Dirección Creativa: Lauro Leal Morales Dirección de Arte: Rick Castelán Copywriter: Candy Korsunsky Fotografía: Lauro Leal Ximénez
 

Compártelo
Sr. Smith Logo