LA VILLITA
Campaña "A toda hora" creada para esta marca de quesos.

La campaña "A toda hora" fue creada por nuestra agencia con el objetivo de incentivar el consumo de queso La Villita en en los tres horarios tradicionales de consumo de alimentos, -desayuno, comida, cena-. Así los spots de TV fueron creados con diferentes platillos dependiendo del horario de consumo, pautándose en sus horarios correspondientes en televisión nacional.

Los  spots de esta campaña cuentan con la particularidad de que fueron producidos en multiformato, combinando animación digital y análoga (utilizando la técnica de elaboración stop motion) con material filmado en 35 mm, brindándole así a esta campaña un sentido más orgánico, en términos de look, para así contribuir a la arquitectura que se ha venido construyendo para esta marca de quesos propiedad de Sigma Alimentos y que se engloba en su concepto "La Villita. Consiente a tu familia", el cual fue creado por Sr.Smith en el año 2008.

Además de los tres diferentes spots, la campaña contó también con amplia presencia en medios exteriores en las principales plazas del país, tales como billboards, parabuses y publicidad móvil, también con tres versiones: "Buenos días", "Buenas tardes" y "Buenas noches".

Si quieres entrar al micrositio de esta campaña, en nuestro sitio web haz click aquí.

Dirección Creativa: Carlos Leal Jiménez Dirección de Arte: Ricardo Castelán Copywriter: Carlos Leal Jiménez
Casa Productora: Fly

Compártelo
Sr. Smith Logo